Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 24 de noviembre de 2025

La palabra.

 Una herramienta fabricada con fonemas.

Siendo una herramienta, ¿Cuál es su función?.

No sé si se dio una intención determinada al descubrirla, pero atendiendo a mis observaciones, si percibo que quién la usa, en muchos casos, por no decir la mayoría, no conoce su alcance. La palabra (fonemas encadenados) solo son conceptos intelectuales, con los que los sujetos (¿solo humanos?) con existencia dinámica, interactuamos con nuestros... errores.

(Continuará...), ... mientras que el visitante lector que vaya cavilando. Tómeselo como juego, a ver si al final coincidimos..

PD: La palabra puede confundir. Pero no se confunda nadie. La palabra no confunde, puede confundir quien la pronuncia. La palabra no confunde, ni miente; si unas palabras encadenadas se reciben como: " La casa es blanca", ten por seguro que esas palabras engarzadas en una frase, no mienten. Las palabras nunca..., pero quienes las pronuncian si (podría ser que la casa no fuese blanca).

[Me parece que me he pasado. Queriendo aclarar la idea, la he embrumado más. Uuufff, me voy a pensar, ZZZzzz...zzz...zz..z......]..........

No hay comentarios: