Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 25 de noviembre de 2024

Volar.

 Ir observando desde la altura una relativamente extensa visión espacial del mundo que se sobrevuela (que es el que rodea al observador).

Considero que lo suyo, es posarse en un árbol y en un punto fijo referente de visión, observar una parte de ese mundo sobre el que navega en su vuelo.

Es como ver la catedral y cada piedra que la compone a la vez.

Cuanto más distantes estén los arboles en que se pose, más ampliamente comprenderá y entenderá el mundo en el que está y los seres que lo habitan.

¿De que ave estoy hablando, comentando?

Tic, tac, tic, tac, tracatrac. A ver quien se atreve a darme su nombre en un comentario.

Lo publicaré, por reedición, el próximo lunes; mientras tanto si alguien se atreve es posible que se lleve un premio.

-----------------------------

Disculpen la interrupción de mi otro yo, a continuación mi yo, no se cual de ellos, le ofrecerá al visitante la solución a la pregunta.

------------------------------

Tonterías, ni yo mismo me daba cuenta de que estaba describiendo la gran ave voladora que es la libertad, o cuanto menos imaginarla.

No hay comentarios: