Cuando se hablaba de Mr. B, se pronunciaba "diferido". Tal vez pasó desapercibido que en ese discurso se diese un acto fallido -en terminología de Froid- (zanahorias? tal vez fuese algo similar).
Se está pillando a quienes se está pillando por "recompensas inmorales" porque éstos han pillado éstas "al contado".
Pero me dá la impresión, así, por el rabillo del ojo, que han habido, están habiendo y -si no son más los que se dan cuenta- habrán más "recompensas inmorales" que se cobraron, cobran y cobrarán, en diferido... que quedarán impunes. (¿C'la vi? -...y no veas que paquete..-) [c'est la vie, pa los chafarderos como yo que no sabemos pronunciar bien el francés].
PD: Mis, mis, mis, idea, idea, ¿dónde estas? (Oig, hay que ver cuando no quiere reaparecer, no quiere. No sale por ningúna lao... pero ya aparecerá, ya...)
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario