La telepatía no requiere lenguajes. En ese medio de transmisión se intercambian, permutan, conceptos. Sin sonidos, sin ruidos.
En mi sueño de anoche, a través de una ventana, me trasladé a otro mundo. Lo que recuerdo del sueño es muy largo de describir, así que sintetizando o resumiendo, -ha sido una maravilla de sueño-, comento lo que más me llamó la atención y eso fue el ¿Cómo nos estábamos entendiendo como si hablásemos en el mismo idioma?. Después de despertar, entiendo más o mejor lo que puede ser la telepatía.
([{PD: Todo espléndido, muy bonito (sobre todo la vecina en ese mundo, nueva amiga, que me acompañaba). Pero coñe, me encontré con un caos a la hora de entender los indicativos de signos y señales del entorno concluyendo que la interpretación de los fonemas, al parecer no acaba siendo la misma o similar a la del concepto que queremos transmitir con él. (Buf con estos sueños... Que guay ha sido este). Ya despierto, considero hubiese sido una buena opción buscar un libro educativo infantil. pero bueno si se da que lo continuo ya se por donde tirar.
Jeje, jejereje, jejerejeje.
JT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario