-Papa, papa, en estas elecciones, ¿se puede votar a Pinocho?.
-Ufff, bufff, esto..., pues va a ser que no.
-Joool, papá, y ¿poooorqueeeé no?
-..., bueno, a ver, entre las infinitas razones que cualesquiera pueda encontrar, entiendo algunas como:
-Pinocho es un personaje imaginario, pertenece al mundo de la realidad inmaterial perceptible, no puede decidir (o sea como todos los que se presentan. ¿Es muestra de una característica común entre elementos de distintos mundos?).
-Pinocho para poder ser votado, debe introducirse en el mundo de la política. Podría hacerlo, pero su nariz le crecería tanto y tan deprisa, que solo en la campaña electoral, ya le acabaría dando la vuelta al mundo y acabando en el punto de origen. Esto le provocaría, en términos forenses, acabar atravesado por un palo desde el cogote hasta las fosas nasales (-..., algo fatal, oiga-).
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario