Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 10 de junio de 2012

¿Quien/es están detrás?, ¿son los que se llevan la pasta?

Ante la razón de la crisis, me encuentro ante solo dos conclusiones posibles:
- 1, la más natural, la más posible: un resultado. Los humanos somos como somos y la directríz mental a la que la mayoría se encuentra afecta, es la del egoísmo y el resultado más lógico de ello, es acabar en la mierda, o sea, más o menos como estamos. (Algunos, no. Entiendo más acertado decir muchos, o los mas).
- 2. ...pero me da en la naríz que la gravísima situación en la que nos encontramos muchos de nosotros -obviamente me incluyo. a) no soy extraterestre, y b) la puta crisis, está afectando gravemente a seres -personas- que es lo que más amo. Algunas de ellos, resultan afectadas por lo que me afecta a mi. Lo que me afecta a mi me la suda, pero no puedo evitar que la anterior afirmación sea cierta-; es más el producto de unos cuantos indivíduos carentes de escrúpulos que con el gran avance de la tecnología, se han encontrado con un poder con el que satisfacer sus psicodeformidades humanas.
- 3. No encuentro otras, pero claro, puede resultar la mezcla de las dos, o sea, a rio revuelto, ganancia de pescadores... , que al fin y al cabo es la primera disfrazada -para los que hay detrás de la segunda- de refrán.

Tras esto, el arreglo está claro que la solución está en un gobierno compentente. El problema está pues en ¿dónde está ese gobierno capáz y competente?.

(Reedito en Marzo 2018. Que no me busquen para ese gobierno. Menudas tonterías escribí.)

jueves, 7 de junio de 2012

A lo Mou, ¿Por qué?.

¿Por qué cuando compras cualquier producto como un coche, un electrodoméstico, incluso comida (si, sin ir más lejos, con tarjeta de por medio, cualquier cosa, incluso... [extremismo]. El precio de este producto queda fijado e invariable y a la hora de comprar dinero, no ocurre lo mismo?.

N. del A.: Vaya pregunta más larga (esto ha sido antes de quitar todo lo que contenía el extremismo -lo he guardao-). No imaginaba que una pregunta llegase a ser tan así, pero conforme escribo esto, mi cerebro, o córtex, me recuerda que ... en las ruedas de prensa que a veces espectadeo, las que hacen los peridiocas, son más o menos parecidas.

PD: esta entrada es así, una pregunta. No es como en otras entradas, que aunque conozca alguna respuesta, la digo o no. En este caso, hay tantas que no se cual es la acertada.