Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 12 de abril de 2012

Víctimas ya las hay, ...

...y si hay víctimas es porque, salvo evento natural, hay criminal/es o/y verdugo/s.
Esta crisis no es natural por mucho que un puñado de congéneres paranóicos quieran hacer creer al resto de los mortales.
Solo se podría considerar natural si los elementos que intervienen fuesen inconscientes de sus actos. ... y pá mi que no lo son, puesto que con ello se están lucrando, y lo hacen conscientes de que lo facen -lucrarse-.

PD: Y de guinda los hpolíticos resucitan la Gestapo -La resistencia pasiva van a considerarla delito, aparte de otras atrocidades más propuestas contra la libertad.-(12-04-012).
Total, todo triste, muy triste, tristísimo.
¿Conseguirá Sandokan llegar a tiempo para ayudarnos?, ¿o el Capitán Trueno? -este no sé, como va a la suya-. Casi mejor a Rompetechos que como está tan ciego como los que nos gobiernan igual acierta más que ellos.